Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga MX: Mazatlán, suma de a tres en la frontera

El conjunto mazatleco logró la remontada y se impuso por 3-2 ante unos Xolos que no supieron mantener la ventaja

Por: El Informador

IMAGO7

IMAGO7

Xolos no supo aprovechar una tempranera ventaja de 2-0 y solamente se quedó con las manos vacías de local ante un aguerrido Mazatlán que nunca se dio por vencido y aprovechó los regalos que le concedieron los locales para llevarse los 3 puntos.

Apenas al minuto 5' Mauro Manotas abrió el marcador con todas las facilidades que le brindó el defensa se dio la vuelta y definió cruzado para poner el 1-0.

A los 21' Fidel Martínez aprovechó un penal que a el mismo le cometieron, cobró de excelente manera venciendo al arquero para poner el 2-0 momentáneo. Camilo Sanvezzo aprovecharía un penal que otorgó el VAR justo antes de terminar la primera mitad para darle esperanza a los visitantes.

La remontada se daría en la segunda mitad otra vez en los pies de Camilo Sanvezzo que marcaría su doblete, repitiendo desde los once pasos y engañando al arquero para poner el 2-2 al 66'.

La visita no se daría por vencida y al minuto 91' Michael Rangel que entró de cambió le dio 3 puntos muy importantes a los visitantes que los colocan con 17 unidades en el sitio 10 por encima de Tijuana que se quedó con 16 unidades en el puesto 11 de la tabla general.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones