Lunes, 29 de Abril 2024

Los mejores memes del triunfo de Cruz Azul en Liga MX

Los fans y no tan fans de Cruz Azul reaccionan con memes y otros comentarios a la novena corona de "La Máquina"

Por: Redacción Digital .

Con este triunfo en la Liga MX, Cruz Azul se coronó por novena ocasión. Xinhua

Con este triunfo en la Liga MX, Cruz Azul se coronó por novena ocasión. Xinhua

Cruz Azul hizo historia y se convirtió en campeón de México en la Liga MX, luego de derrotar a Santos Laguna (2-1) en el global, por lo que los seguidores de La Máquina celebraron en redes sociales.

No obstante, los fanáticos de otros equipos también comentaron sobre el triunfo del Cruz Azul con memes tras la sequía de una victoria en la final que duró más de 23 años.

Hoy mi hijo se graduó de medicina y se puso su corbata de Cruz Azul para su evento”, “Este título también es para los que se fueron!! (La señora llevaba las cenizas al ángel)” y “Día 1. Vamooooos por la décima Cruz Azul”, son algunos comentarios de usuarios en redes sociales.

AMLO celebra triunfo del Cruz Azul

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, por medio de Twitter felicitó al Cruz Azul que ganó su noveno campeonato este domingo ante Santos Laguna.

Otras personalidades como Sergio “Checo” Pérez y Claudia Sheinbaum también se pronunciaron a favor de “La Máquina”.

Durante el juego los fantasmas aparecieron con el gol que Diego Valdés marcó para Santos al minuto 37, pero lejos de matar el alma de Cruz Azul, ese tanto levantó a una Máquina que para la parte complementaria consiguió el gol del título en los botines de Jonathan Rodríguez.

En un tiro de esquina que terminó en contragolpe al 50’, el “Cabecita” llegó al área lagunera para fusilar a Carlos Acevedo, y a pesar de su pasado santista, no se limitó a la hora de cantar el gol con el que selló la novena estrella de Cruz Azul.

El gol del “Cabecita” tuvo un efecto adverso en el estado anímico de los Guerreros, que perdieron el control del juego y quedaron expuestos a los contrataques celestes como al 60’ cuando el argentino Santiago Giménez voló su definición por encima del travesaño.

Con su resto en los últimos minutos, el Santos buscó el gol que habría mandado la final a tiempo extra, pero Cruz Azul soportó estoico hasta el silbatazo final.

Con este triunfo en la Liga MX, Cruz Azul se coronó por novena ocasión.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones