Jueves, 25 de Abril 2024

León se queda sin entrenador

Renato Paiva se va del equipo por "decisión propia", informan los esmeralda

Por: Oralia F. López

Renato Paiva estuvo al frente del León por el Torneo Apertura 2022, en el que logró llevar al equipo al repechaje. IMAGO7

Renato Paiva estuvo al frente del León por el Torneo Apertura 2022, en el que logró llevar al equipo al repechaje. IMAGO7

Este lunes, el equipo de la Liga MX, los Panzas Verdes de León informó por medio de un comunicado que se queda sin entrenador, luego de que el portugués Renato Paiva se fuera "por decisión propia".

"El profesor Renato Paiva, por decisión propia, ha dejado de ser director técnico de nuestro equipo. Club León agradece el trabajo realizado por el entrenador y los integrantes de su cuerpo técnico a lo largo de estos meses, reconociendo siempre su calidad como profesionales y grandes seres humanos. Deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos", publicó La Fiera en sus redes sociales.

Renato Paiva estuvo al frente del León por el Torneo Apertura 2022, en el que logró llevar al equipo al repechaje.

Tras haber sido eliminados de la competencia, el conjunto había ratificado al técnico para el Clausura 2023, sin embargo, este lunes confirmó que no será así, pues decidió dar un paso al costado.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones