Sábado, 23 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Me dolió que Cruz Azul quedara campeón", reconoce Henry Martín

El jugador de las Águilas reconoció que el campeonato de La Máquina frente a Santos, no cayó nada bien al interior del conjunto azulcrema

Por: SUN .

ENCENDIDO. El pasado sábado ante Toluca,

ENCENDIDO. El pasado sábado ante Toluca, "La Bomba" llegó a 50 goles con la playera de las Águilas. IMAGO7

El campeonato de Cruz Azul en el Guardianes 2021 hizo felices a millones, pero también incomodó a unos cuantos. Henry Martín, delantero del América, se suma a la segunda lista.

El jugador de las Águilas reconoció que el campeonato de La Máquina frente a Santos, no cayó nada bien al interior del conjunto azulcrema.

"Me dolió mucho que haya quedado campeón Cruz Azul porque sabíamos… Se platica dentro del plantel que de haber pasado nosotros seríamos un equipo que le podía competir. Cuando no pasamos y ellos sí, dijimos 'va a ser campeón Cruz Azul'. A mí me dolió mucho ese y me quedó la espinita", declaró.

Asimismo, el atacante mexicano reconoce que uno de sus ídolos de niño era César "Chelito" Delgado. Cuando el argentino llegó al conjunto de La Noria, Henry Martín tenía 11 años.

"Internacionales (ídolos) Ronaldo Nazário, Zlatan (Ibrahimovic)… En México Hugo Sánchez y 'Chelito' Delgado, eran mis favoritos; ya de grande Robert Lewandowski", comentó.

El pasado sábado ante Toluca, "La Bomba" llegó a 50 goles con la playera de las Águilas.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También