Sábado, 27 de Noviembre 2021

Clásico Nacional espera poco más de 60 mil aficionados en el Azteca

El partido América vs Chivas se jugará este sábado 25 de septiembre

Por: SUN .

El Estadio Azteca recibió la autorización por parte del las autoridades para permitir el acceso a un máximo del 75 por ciento de la capacidad del inmueble. IMAGO7

El Estadio Azteca recibió la autorización por parte del las autoridades para permitir el acceso a un máximo del 75 por ciento de la capacidad del inmueble. IMAGO7

El Estadio Azteca informó que recibió la autorización por parte del las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para permitir el acceso a un máximo del 75 por ciento de la capacidad del inmueble.

Por lo que el Clásico Nacional, América contra Chivas, del próximo sábado 25 de septiembre podrá disputarse con más de 60 mil aficionados en la tribuna.

TWITTER

Este nuevo incremento de asistentes en el Coloso de Santa Úrsula también incluye los próximos partidos de América, Cruz Azul (femenil y varonil), así como los compromisos de las Selecciones Nacionales.

Para acceder al Estadio Azteca se pide cumplir con las indicaciones del persona de salud y respetar los filtros sanitarios, así como el uso de cubrebocas en todo momento, además de mantener sana distancia.

Los boletos para los encuentros se pueden adquirir en digital o en las taquillas del inmueble.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También