Martes, 09 de Agosto 2022

Liga MX Femenil: Stephany Mayor se pierde la Final tras castigo

La Comisión Disciplinaria decidió imponer una sanción de dos encuentros a la delantera de Tigres Femenil tras la agresión a Diana García

Por: Jared López

Stephany Mayor se mostró dolida por perderse la final y aseguró que nunca fue su intención agredir a Diana García. AFP/ARCHIVO

Stephany Mayor se mostró dolida por perderse la final y aseguró que nunca fue su intención agredir a Diana García. AFP/ARCHIVO

Apenas unas horas después de que la Comisión Disciplinaria informara que investigaría el caso de la agresión de la delantera de las amazonas, Stephany Mayor a Diana García de las Rayadas, el órganismo decidió sancionar a la atacante felina y se perderá la Vuelta de la Final de la Liga MX Femenil.

Debido a que transgredió los artículos 5 y 17 del reglamento de sanciones, la Comisión decidió imponer un castigo de 2 partidos y una multa económica a la delantera del equipo femenil de Tigres, Stephany Mayor. 

"Se sanciona a la jugadora Sandra Stephany Mayor Gutiérrez, con dos partidos de suspensión y con una multa económica", describe el comunicado. 

Sobre la decisión, Stephany Mayor se mostró dolida por perderse la final y aseguró que nunca fue su intención agredir a Diana García, quien aunque es su rival en el duelo por el título, es su compañera en la Selección Mexicana. 

TWITTER/@StefMayor

Con la sanción de dos partidos, la "Generala" como es apodada, no podrá ver participación en la Vuelta de la Final del futbol mexicano femenil y las Amazonas deberán arreglárselas sin su mejor elemento para vencer a las Rayadas de Monterrey y coronarse por quinta ocasión en la Liga MX Femenil. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones