Martes, 16 de Abril 2024

Liga MX Femenil: Stephany Mayor agrede a jugadora de Rayadas

La jugadora de Tigres, Stephany Mayor agredió a Diana García sin el balón en disputa; exigen que la Comisión Disciplinaria actúe

Por: SUN .

POLÉMICA. Se ha pedido que la Comisión Disciplinaria actúe de oficio para sancionar a Stephany Mayor. EFE/M. Sierra

POLÉMICA. Se ha pedido que la Comisión Disciplinaria actúe de oficio para sancionar a Stephany Mayor. EFE/M. Sierra

La estrella de las amazonas, Stephany Mayor, ha tenido un torneo espectacular al frente del equipo femenil de Tigres. Sin embargo, su buena campaña se está viendo opacada por una desleal agresión en contra de Diana García, jugadora de las Rayadas de Monterrey en el juego de ida por al final de la Liga MX Femenil.

En la jugada en que derivó el gol del empate, Sephany Mayor entrando al área golpeó, sin balón de por medio, con su antebrazo el rostro de la rayada Diana García, lo que provocó que su nariz se rompiera provocando gran sangrado. Nadie del cuerpo arbitral vio la jugada y al no haber VAR, la agresión quedó impune.

Ante esto, todo el medio futbolístico ha criticado y condenado la acción de la futbolista, se ha pedido que la Comisión Disciplinaria actúe de oficio para sancionarla, lo que le impediría que participe en el juego de vuelta a celebrarse en el estadio Universitario.

Pese a que la jugadora se ha convertido en tendencia de redes sociales, debido a la acción antideportiva que cometió, la Comisión Disciplinaria no se ha manifestado al respecto.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones