Viernes, 26 de Abril 2024

Liga MX Femenil: Chivas arranca su camino por el título ante Toluca

Para Chivas Femenil de nada servirá el gran trabajo hecho durante la fase regular si no se hace una buena Liguilla 

Por: Alejandro Ramírez

Chivas Femenil enfrenta este viernes al Toluca en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021. Imago7

Chivas Femenil enfrenta este viernes al Toluca en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021. Imago7

Chivas Femenil enfrenta este viernes al Toluca en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021, y pese a que realizaron un excelente torneo está consciente Miriam García que si no avanzan de esta instancia, de nada servirá.

"Nos demostramos que estamos para competirle a cualquier equipo. Algo que caracteriza a este equipo es que nosotras siempre queremos más, más y más. Estamos motivadas, consideramos que tenemos todo lo necesario para llegar de la mejor manera a la Liguilla por el título". 

Estos partidos de cuartos de final son diferentes a cualquiera que jugaron en el torneo regular, de hecho si no logran avanzar, del segundo lugar general con 36 puntos nadie se acordará y la verdadera prueba apenas comienza.

"Nosotras estamos felices porque hicimos un buen torneo, si le preguntas a quien sea, nadie se imaginaba que a estas alturas, en la última fecha nos estábamos jugando el liderato. No queremos demostrar con palabras, lo hemos demostrado en el campo pero si no pisamos fuerte en Liguilla de nada servirá el trabajo, las ganas de demostrar  porque se tiene que reflejar en esta Liguilla. Tengo confianza que con la unión, ganas y deseos, saldrán bien las cosas, estamos contentas con lo que hicimos, pero esta institución siempre te exige más".

Toluca quedó en séptimo lugar con 29 puntos, es un equipo que buscará aprovechar la localía este viernes, pero en productividad las rojiblancas fueron muy superiores al anotar 44 goles y solo recibieron 19, para una diferencia de más 25.

Las toluqueñas apenas lograron hacer 17 por 14 recibidos para una diferencia de más tres.

"La Liguilla es un torneo aparte, nada tiene que ver el ritmo, la intensidad porque se juega de manera diferente y se juega el todo por el todo, son dos partidos que se juegan a muerte. Aquí es importante también la confianza del grupo, de la unión que ayuda en estas instancias".

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones