Jueves, 20 de Enero 2022

Liga MX Femenil: América suelta otra bomba tras reforzarse con Katty Martínez

El América Femenil sigue intratable en el mercado de fichajes y han logrador hacerse con los servicios de "Katty Killer" 

Por: Jared López

"Katty Killer" como es conocida, llega al América Femenil después de haber disputado 133 partidos con el equipo de Tigres en los que marcó 95 goles. IMAGO7

El América Femenil sigue reforzándose de cara al siguiente torneo y lo ha vuelto a hacer con un fichaje bomba. La delantera felina Katty Martínez es nueva jugadora del conjunto azulcrema. 

Apenas ayer las Águilas habían anunciado la incorporación de Alison González, exjugadora rojinegra que apuntalará el ataque del conjunto femenil de Coapa. 

"Katty Killer" como es conocida, llega al América Femenil después de haber disputado 133 partidos con el equipo de Tigres en los que marcó 95 goles. 

A sus 23 años, Katty Martínez Abad decidió no renovar contrato con las Amazonas y ante el ofrecimiento de las Águilas para convertirla en una de las jugadoras mejor pagadas de la Liga MX Femenil, no dudó en aceptar el nuevo reto de ser la "9" que el conjunto de Coapa necesita. 

América ha sumado el refuerzo de Katty Martínez y Alison González, quienes acompañadas de Dani Espinosa, tratarán de pelear por el campeonato de la Liga MX Femenil que han acaparado los equipos del Norte del país. 

Así se despidió Katty Martínez de Tigres:

JL

Temas

Lee También