Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Bombazo! Alison González deja Atlas femenil para ir al América

La goleadora y una de las mejores jugadoras de las últimas temporadas se despide de los aficionados en sus redes sociales

Por: Javier Robles

La delantera informó que ahora jugará en las Águilas del América. IMAGO7

La delantera informó que ahora jugará en las Águilas del América. IMAGO7

La goleadora y una de las mejores jugadoras de las últimas temporadas con las rojinegras del Atlas, Alison González, ha dejado de formar parte del equipo tapatío, para enrolarse con el conjunto de las Águilas del América, según informaron las dos instituciones y la propia jugadora.

TWITTER

En sus redes sociales, Alison se despidió de la afición y del equipo con una carta agradeciendo "a todas las personas del club que aportaron en mi formación y que me hicieron sentir en casa. A mis compañeras y amigas que se convirtieron en más que eso y ahora son parte de mi familia. A mis profesores, que con sus consejos me ayudaron a creer en mí y siempre ir por más, a todo el staff, personal administrativo y directivos", mencionó Alison.

Ella misma informó que ahora jugará en las Águilas, en donde dijo que "quiero compartirles mi inmensa alegría de iniciar un nuevo reto con América, en donde daré el cien por ciento en mi recuperación", ya que se encuentra lesionada desde el último partido con Atlas en la Liguilla.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones