Viernes, 29 de Marzo 2024

El reto de Robert Dante Siboldi en su llegada a Xolos

El técnico uruguayo es presentado por Xolos como su nuevo técnico, de cara al cierre de la fase regular del Torneo Guard1anes 2021

Por: SUN .

Robert Dante Siboldi. El estratega reconoció que ya comienza a trabajar para regresar a Xolos al protagonismo. IMAGO7

Robert Dante Siboldi. El estratega reconoció que ya comienza a trabajar para regresar a Xolos al protagonismo. IMAGO7

Los Xolos de Tijuana anunciaron a Robert Dante Siboldi como su nuevo director técnico, para enfrentar los dos partidos restantes de la fase regular en el Torneo Guard1anes 2021 y luchar por un lugar en el repechaje.

Acompañado del director deportivo del club, Ignacio Palou, Siboldi mostró su agradecimiento a la institución para continuar con su carrera en los banquillos: "(Me siento) contento de estar en este club, de asumir este reto con mucha confianza e ilusión. (Quiero) transmitirle a los jugadores que se pueden conseguir cosas e intentar jugar bien. Para merecer ganar, debemos conformar un equipo y mentalidad positiva, ganadora, y eso es lo que se necesita para destacar".

El estratega reconoció que ya comienza a trabajar para regresar a Xolos al protagonismo: "Este equipo debe ser protagonista, estar en los primeros lugares y lograr el segundo campeonato en su historia".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones