Jueves, 18 de Abril 2024

Liga MX: Diablos golea a Mazatlán y asalta la cima

Tras vencer 4-1 a los mazatlecos, Toluca llegó a 10 puntos para convertirse en uno de los tres colíderes del torneo junto con Monterrey y América

Por: El Informador

LÍDER DE GOLEO. Con su triplete, Pedro Canelo llegó a cinco dianas. IMAGO7

LÍDER DE GOLEO. Con su triplete, Pedro Canelo llegó a cinco dianas. IMAGO7

Liderato por duplicado. Los Diablos Rojos del Toluca golearon 4-1 a los Cañoneros del Mazatlán, en el Estadio Nemesio Díez, en la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2021, y treparon a la cima del campeonato.

En tanto que Pedro Alexis Canelo, con su triplete, asume la punta de los romperredes con cinco anotaciones.

El Toluca llegó a 10 puntos para convertirse en uno de los tres colíderes del torneo junto con Monterrey y América, pero la diferencia de goles a favor de los Diablos es mayor. Mientras que Mazatlán se estanca en siete unidades.

El Toluca resolvió el juego desde el primer tiempo. El argentino Pedro Alexis Canelo marcó el 1-0 al minuto 19 con un remate de zurda cruzado dentro del área.

Canelo también marcó el 2-0, en esta ocasión definió con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro libre desde el corredor derecho del área, al 30’.

Cinco minutos después, Rubens  Sambueza aumentó la ventaja toluqueña a 3-0 con un zurdazo a unos 30 metros del arco; la pelota entró por el ángulo superior derecho.

Los Cañoneros descontaron 3-1 al 67’ con un disparo cruzado que el brasileño Camilo Sanvezzo conectó de zurda dentro del área.

Canelo completó su triplete y sentenció el 4-1 con un disparo con el botín derecho desde fuera del área al minuto 87.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones