Jueves, 28 de Marzo 2024

Darío Lezcano se pierde todo el Apertura 2021

El delantero guaraní recayó de su lesión en la rodilla, y podría ser intervenido de nueva cuenta 

Por: SUN .

FUERA. Tras la lesión de Lezcano, el 'Tuca' ha pedido a su directiva la contratación de un nuevo extranjero. IMAGO7

FUERA. Tras la lesión de Lezcano, el 'Tuca' ha pedido a su directiva la contratación de un nuevo extranjero. IMAGO7

Las malas noticias no dejan de llegar en FC Juárez. Además de que el equipo dirigido por Ricardo Ferretti acumula dos derrotas en el inicio del torneo, se la acumula que su goleador Darío Lezcano se pude perder el torneo debido a una recaída en cuestiones de salud.

El paraguayo se recuperaba de una operación en la rodilla que lo había dejado fuera de la parte final del campeonato anterior, pero ha recaído, los primeros informes señalan que tendrá que ser intervenido nuevamente, y eso lo haría quedar fuera de circulación durante varios meses.

Así que el 'Tuca' ha pedido a su directiva la contratación de un nuevo extranjero.

"Estamos muy dolidos por lo que le sucedió a Darío Lezcano, esperábamos tenerlo ya en unas semanas y ha recaído, así que estamos viendo la posibilidad de traer a un nuevo jugador de fuera que nos venga a ayudar en el ataque", dijo.

No pone pretextos por la derrota, pero ve este mal comienzo como algo normal: "La baja de Darío es fuerte, quizá ya no regrese en el torneo y es alguien que nos hace mucha falta en un grupo que apenas tiene poco más de dos meses estando juntos. Hay que acoplarnos y tratar de resolver este problema".

A pesar de todo, Ferretti espera que su equipo muestre una mejor cara en la próxima jornada, donde se enfrentará en contra de las Chivas: "Cuando el equipo esté completo, seguro entregará mejores resultados, por ahora los técnicos nos dedicamos a entrenar y los jugadores a hacer lo mejor que puedan". 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones