Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga MX: ¿Cuántos partidos de la Jornada 4 se verán por TV Abierta? Aquí te lo decimos

La jornada 4 se abre este jueves con el partido Atlas vs Santos, duelo que no será transmitido por televisión abierta 

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Hasta el momento sólo se han transmitido 8 partidos por televisión abierta desde que comenzó el campeonato. IMAGO7/Archivo

Hasta el momento sólo se han transmitido 8 partidos por televisión abierta desde que comenzó el campeonato. IMAGO7/Archivo

Se viene la Jornada 4 del futbol mexicano, con los equipos poco a poco tomando su mejor nivel en busca de llegar a Liguilla y pelear por el campeonato; por el momento, Tigres no ha dejado nada para el final y desde el comienzo ha demostrado que va por todo, en este momento, es líder con 7 puntos, en tres partidos; le siguen Pachuca, Monterrey y Pumas con 6 unidades. 

Y aunque hasta el momento el torneo ha tenido sus altibajos en cuanto a nivel futbolístico, los aficionados siguen muy atentos cada semana para saber si la transmisión de su equipo será por televisión abierta, televisión de paga o streaming.

En la jornada 1, eran dos los partidos que iban a ser transmitidos por televisión abierta, pero al cancelarse el Mazatlán vs León, por hechos violentos, solo se transmitió el Pumas vs Juárez; para la Jornada 2, fueron 4 duelos; y para la Jornada 3, solo se transmitieron 3, situación que hasta el momento no tiene muy contentos a los aficionados, ya que para el muy pobre espectáculo que se ha ofrecido, han tenido que desembolsar alguna cantidad de dinero para poder ver a su equipo.

TE INTERESA: Guillermo Almada se sincera sobre llegar a la Selección Mexicana: "Nos sentimos muy preparados"

Para esta cuarta jornada la situación no cambia en mucho, ya que sólo se transmitirán 4 partidos por televisión abierta, siendo el más "llamativo" el Toluca vs León.

¿Cuáles y en dónde ver los partidos

Partido: Puebla vs Rayados de Monterrey
Fecha: 27 de enero
Hora: 19:05 PM
Transmisión: TV Azteca

Partido: Tijuana vs Pumas
Fecha: 27 de enero
Hora: 21:05 PM
Transmisión: TV Azteca

Partido: América vs Mazatlán
Fecha: 28 de enero
Hora: 21:05 PM
Transmisión: Canal 5

Partido: Toluca vs León
Fecha: 29 de enero
Hora: 12:00 PM
Trasmisión: Canal 2

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones