Viernes, 01 de Marzo 2024

¿Cuánto tiempo estará fuera Andrés Guardado por lesión?

Se cree que Andrés Guardado habría sufrido un desgarre debido al gesto que mostró al momento de abandonar la cancha

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Andrés Guardado, quien tuvo que salir de cambio con Sebastián Santos en el partido frente al América por una lesión. IMAGO7.

Andrés Guardado, quien tuvo que salir de cambio con Sebastián Santos en el partido frente al América por una lesión. IMAGO7.

El último partido de León frente al América el pasado 10 de febrero terminó con una victoria de las Águilas y, además, dejó una lesión de Andrés Guardado, quien tuvo que salir de cambio con Sebastián Santos en el minuto 43’.

Dicho partido era el segundo encuentro como titular del atacante como parte del León. Se cree que Guardado habría sufrido un desgarre debido al gesto que mostró al momento de abandonar la cancha.

La gravedad de su lesión será la que determinará el tiempo en el que el principito estará de baja, sin embargo, se puede adelantar que en caso de que sea un desgarre de segundo grado, la recuperación tardaría de cuatro a seis semanas.

Por otro lado, si el desgarre fuera de primer grado, Guardado se perdería de ocho a diez días para sanar. Se espera que el club confirme la situación lo más pronto posible.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones