Lunes, 29 de Abril 2024

¡Otra vez! Chivas deja escapar la victoria ante Toluca

En el tiempo de compensación, Chivas dejó escapar el triunfo ante un Toluca que jugó con un hombre de más casi todo el partido

Por: Diego Alejandro Reos

El Rebaño dejó escapar una ventaja por cuarto partido consecutivo. IMAGO7

El Rebaño dejó escapar una ventaja por cuarto partido consecutivo. IMAGO7

Las Chivas no saben cómo ganar, y así como sucedió en el Clásico Tapatío contra el Atlas, en esta ocasión el Rebaño dejó escapar el triunfo contra Toluca en los últimos instantes del partido.

Fue el chiverío quien abrió el marcador en la parte complementaria gracias a un tanto de José Juan Macías, sin embargo en el tiempo agregado Leo Fernández marcó un gol de otro partido para sellar el empate 1-1.

Chivas se había quedado con un hombre menos desde el minuto 24 tras la expulsión de Carlos Cisneros, sin embargo los tapatíos se mostraron propositivos sobre el terreno de juego y esa valentía la vieron recompensada en el segundo tiempo con el gol de “JJ”, mismo que llegó gracias a una gran jugada de Fernando Beltrán.

El “Nene” fue el motor del Rebaño en esa anotación, pues un pase filtrado que mandó al área fue determinante para que Macías definiera de gran forma ante Gustavo Gutiérrez.

Con ese gol los tapatíos acariciaron la victoria, sin embargo en la recta final Marcelo Michel Leaño se fue expulsado por los reclamos al silbante y poco después el Guadalajara perdería su ventaja con el golazo de Fernández.

Para empatar el partido, el número 10 de los Diablos condujo la pelota desde la derecha hasta el centro del campo, y ya en las afueras del área realizó un amague para después disparar y vencer a Raúl Gudiño en el minuto 90+6.

De esta forma es como el Rebaño dejó escapar una ventaja por cuarto partido consecutivo, pues contra Atlas, ahora Toluca y en los amistosos contra Pumas y León, al Guadalajara le sacaron la victoria en la recta final del encuentro.

Ahora el Rebaño debe pensar en el calendario apretado que viene para ellos en la próxima semana, pues el miércoles reciben a Rayados de Monterrey y el siguiente fin de semana visitan a Cruz Azul.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones