Viernes, 29 de Marzo 2024

Liga MX: "Cabecita" Rodríguez deja el Cruz Azul por millonario destino

Jonathan Rodríguez, concluye su gran paso por la LIGA MX tras hacerse oficial su fichaje por un club árabe

Por: Jared López

ESTRELLA. Jonathan Rodríguez tuvo un brillante paso por el futbol mexicano, siendo una de las figuras de la LIGA MX. IMAGO7

ESTRELLA. Jonathan Rodríguez tuvo un brillante paso por el futbol mexicano, siendo una de las figuras de la LIGA MX. IMAGO7

Se confirmó lo que tanto se temía desde el seno cementero. Jonathan "Cabecita" Rodríguez fue confirmado por el Al-Nassr FC de Arabia Saudita como su nuevo refuerzo, tras una larga e imporante estadía en el futbol mexicano, donde estuvo a los servicios de Santos y Cruz Azul, equipos en los que consiguió ser campeón.

TWITTER/@AlNassrFC

A través de sus redes sociales, el equipo árabe confirmó la transferencia que se prolongó durante varias semanas, pero que finalmente hará que el delantero charrúa emigre lejos de La Noria. 

Jonathan Rodríguez a sus 28 años, deja el futbol mexicano con un grato sabor de boca, luego de que militara en las filas de Santos y Cruz Azul. Con los Guerreros consiguió el campeonato en el Clausura 2018. 

Sin embargo, su mejor etapa la vivió en la Máquina del Cruz Azul, tras conseguir romper la sequía que arrastraba la Máquina y coronarse campeón en el Clausura 2021, además de sumar la Supercopa MX y un Campeón de Campeones a su palmarés colectivo. 

En lo individual, el "Cabecita" con 12 goles fue el Campeón de goleo del Guard1anes 2020. Durante el 2021 y gracias al campeonato, el charrúa obtuvo 3 Balones de Oro de la Liga MX, por Máximo Goleador, Mejor Delantero y Mejor Jugador del futbol mexicano. 

Aunque no se han dado a conocer detalles, algunas fuentes señalan que la transferencia de Jonathan Rodríguez al Al-Nassr FC dejaría una suma de 7 millones de dólares en las arcas cementeras.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones