Jueves, 25 de Abril 2024

Atlético San Luis rescata el empate ante los Tuzos del Pachuca

El conjunto potosino no se rindió jamás y consiguió empatar el partido de Ida de los Cuartos de Final 

Por: Jared López

Con el empate, San Luis mantiene la esperanza de avanzar a Semifinales. IMAGO7

Con el empate, San Luis mantiene la esperanza de avanzar a Semifinales. IMAGO7

La Liguilla del Clausura 2022 oficialmente inició y lo hizo con un partido vibrante de principio a fin. El Atlético de San Luis y los Tuzos de Pachuca igualaron 2-2 en la Ida de los Cuartos de Final en el Estadio Alfonso Lastras

El conjunto hidalguense consiguió la ventaja apenas a los 5 minutos de iniciar el encuentro con un tanto de Nicolás Ibáñez, quien no desperdició un gran centro de Avilés Hurtado para vacunar a su exequipo. 

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 24, Kevin Álvarez derribó dentro del área a Jhon Murillo y el silbante decretó la pena máxima a favor de los potosinos. Germán Berterame fue el encargado de ejecutarlo y puso el 1-1 tras un cobro excelso al ángulo del marco de Ustari

En la segunda parte otra vez Nico Ibáñez aprovechó una nueva descolgada por derecha y tras un gran centro de Kevin Álvarez, con una "palomita" clavó el 1-2 al minuto 76.

Cuando parecía que Pachuca se iría con la ventaja, apareció Juan Manuel Sanabria quien aprovechó un mal rechace de la zaga hidalguense y puso a bailar las redes con un férreo zapatazo a los 93 desatando la locura en el Alfonso Lastras y dejando la eliminatoria abierta para la vuelta. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones