Viernes, 26 de Abril 2024

¡Arrolladores! Mazatlán le pasa por encima al León

Los Cañoneros no tuvieron piedad de la Fiera y le pegaron 3-0 en el Nou Camp

Por: SUN .

Nico Benedetti es el líder del Mazatlán. IMAGO7

Nico Benedetti es el líder del Mazatlán. IMAGO7

El mal momento que atraviesa el León se vio agravado esta tarde luego de que el Mazatlán les pasara por encima y con un contundente marcador de 3-0, les sacara los tres puntos del Nou Camp. 

Con goles de Benedetti, Alexander Bello y un autogol de Barreiro, los mazatlecos firmaron una importante victoria que los catapulta a la décima posición con 9 puntos. 

Para este partido de la Jornada 8 del Apertura 2022, el León llegaba herido tras caer en la fecha anterior por 5-1 en su visita a Rayados de Monterrey. 

El duelo inició con titubeos por parte de los locales, sin intensidad ni en la marca ni en el ataque. Y por el contrario, Mazatlán buscó desde el arranque ofender y muy pronto encontró la suya: en un centro el defensor esmeralda Stiven Barreiro desvió el balón a sus propias redes al minuto 5.

Mazatlán encontró al León herido y desubicado, y lejos de replegar aprovechó para seguir al frente: apenas al minuto 8 Nicolás Benedetti encaró afuera del área y dejó sembrados a tres futbolistas del León, para disparar raso y vencer al arquero Cota. Uno tras de otro acompañaron la jugada, pero ningún defensor con fuerza ni determinación para terminarla, y el atacante colombiano les superó con facilidad.

Y sería Alexander Bello quien concluiría la faena. Fue al minuto 17 que el atacante mazatleco recibió solo dentro del área en una total descoordinación de la defensa, se dio la media vuelta y disparó con potencia. El silbante marcó fuera de juego, pero el VAR rectificó y dio por bueno el gol para el suplicio leonés. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones