Miércoles, 24 de Abril 2024

Anuncian castigos para América y Pumas; podrían vetar el Estadio Azteca

Los incidentes que ocurrieron en el Clásico Capitalino tendrían consecuencias para ambos equipos; sobre el aficionado que ingresó a la zona de palcos del Azteca con una pistola no se informó nada

Por: SUN .

El aviso de veto es por la invasión a la cancha de una persona durante el partido situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del cuerpo técnico.  IMAGO7

El aviso de veto es por la invasión a la cancha de una persona durante el partido situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del cuerpo técnico. IMAGO7

La Comisión Disciplinaria informó que, derivado de los acontecimientos presentados en el América contra Pumas, se impondrán multas económicas a ambos clubes y un aviso de veto al cuadro de las Águilas.

>

El aviso de veto es por la invasión a la cancha de una persona durante el partido, en el segundo tiempo, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios.

Por su parte, las multas económicas a ambos clubes, son consecuencia del mal comportamiento de sus grupos de animación en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula.

Sobre el aficionado que ingresó a la zona de palcos del inmueble con una pistola, la Comisión Disciplinaria no informó nada.

América venció 2-0 a Universidad Nacional en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2021.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones