Jueves, 25 de Abril 2024

Aficionados de Necaxa protagonizan pelea con la Policía (VIDEO)

La pelea se habría desatado, luego de que la Policía interviniera en las tribunas al localizar gente presuntamente de la barra del Necaxa

Por: SUN .

Necaxa quedó eliminado en penales ante Cruz Azul. IMAGO7

Necaxa quedó eliminado en penales ante Cruz Azul. IMAGO7

Una vez más un partido del futbol mexicano se ve empañado por actos de violencia, luego de que en el encuentro entre Cruz Azul y Necaxa se desatara una pelea en las afueras del Estadio Azteca entre aficionados de los Rayos y la Policía

La pelea se habría desatado, luego de que la Policía interviniera en las tribunas al localizar gente presuntamente de la barra del Necaxa. Cabe recordar que las barras visitantes están prohibidas luego del penoso incidente suscitado en La Corregidora en el mes de marzo, durante el encuentro entre Gallos de Querétaro y el Atlas. 

En principio, los granaderos se encargaron de retirarlos de la tribuna, pero todo se salió de control en las escaleras y rampas del inmueble. Muchos de los aficionados reclamaban que venían en familia, que no eran barras y exigían quedarse, mostrando sus boletos. 

Sin embargo, las cosas se fueron calentando cuando los policías comenzaron a sacarlos con los escudos, estos intentaron cerrar uno de los baños para que no se metieran ahí los aficionados de los Rayos, sin importar que había niños adentro.

Aficionados con niños y mujeres cayeron al suelo, pero de inmediato fueron levantados, mientras policías peleaban con otros seguidores.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones