Martes, 02 de Junio 2020

Lewis Hamilton se reporta sano

Hamilton señaló que no ha desarrollado “algún síntoma”, pero que se ha aislado de otras personas desde el 13 de marzo, cuando suspendieron el Gran Premio de Australia

Por: AP

SEGURO. Hamilton no presenta síntomas luego de haber convivido con quienes han dado positivo. AFP• W. West

SEGURO. Hamilton no presenta síntomas luego de haber convivido con quienes han dado positivo. AFP• W. West

El campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, dijo que ha estado en aislamiento durante más de una semana luego de que estuvo en contacto con personas que dieron positivo al nuevo coronavirus.

Hamilton asistió a un evento benéfico en Londres el 4 de marzo en el que también estuvo el actor Idris Elba y Sophie Grégoire Trudeau, esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau. Posteriormente, ambos dieron positivo al virus.

En un mensaje publicado en redes sociales, Hamilton señaló que no ha desarrollado “algún síntoma”, pero que se ha aislado de otras personas desde el 13 de marzo, cuando suspendieron el Gran Premio de Australia.

“Hablé con mi doctor y revisé si necesitaba realizarme la prueba, pero la verdad es que hay una cantidad limitada de pruebas disponibles y hay gente que la necesita más que yo”, informó el piloto.

Hasta el momento se han aplazado o cancelado las siete primeras carreras de la temporada. La primera que continúa en pie en el calendario es la de Azerbaiyán, en junio.

JL

Temas

Lee También