Martes, 26 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lewis Hamilton no le hace el feo al Cavallino Rampante

El campeón de la temporada que termina habla sobre sus rivales: Ferrari

Por: AP

Hamilton agradeció los halagos que hizo de él Mattia Binotto, director de Ferrari. El británico termina contrato con Mercedes al final de la temporada 2020. EFE / A. Haider

Hamilton agradeció los halagos que hizo de él Mattia Binotto, director de Ferrari. El británico termina contrato con Mercedes al final de la temporada 2020. EFE / A. Haider

Un sonriente Lewis Hamilton dejó flotando la posibilidad de un posible salto de Mercedes a Ferrari al reconocer ayer que se siente halagado por las declaraciones del jefe de la escudería italiana.

Mattia Binotto calificó el viernes a Hamilton como “un piloto formidable” y añadió que “saber que estará disponible en 2021 sólo nos hacer sentir felices”.

Hamilton es uno de varios pilotos de la Fórmula Uno, incluyendo los dos actuales de Ferrari, cuyos contratos vencerán al final del próximo año. La coyuntura alimenta las conjeturas de un significativo cambio en la categoría.

“Creo que es el primer piropo que recibo de Ferrari en 13 años... Gracias, lo acepto”, dijo Hamilton, riéndose al responder a los halagos de Binotto. “Han tenido que pasar todos estos años para que ellos me den reconocimiento. Estoy agradecido. Es positivo. Creo que nunca es una pérdida de tiempo amable con alguien.

“(Ferrari es) un equipo que siempre he apreciado. Ganarse el respeto de ellos es algo bien grande, no algo malo”, dijo Hamilton tras conseguir la 88va pole de su carrera , de cara al Gran Premio de Abu Dhabi.

Por otro lado, el tapatío Sergio Pérez culminó la prueba de calificación en el decimoprimer puesto, pero saldrá desde el sitio 10 por una penalización al finlandés Valtteri Bottas.

LEER TAMBIÉN: "Checo" Pérez aspira a tener una nota alta en Abu Dhabi

Temas

Lee También