Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones tiene que mejorar la contundencia: ''Recodo'' Valdez

El futbolista dice que es uno de los aspectos que se deben trabajar, pues es de los que más aquejan a los melenudos

Por: Javier Robles

''La labor de nuestros delanteros, hacer los goles, nosotros los que estamos de media cancha para atrás tenemos que estar atentos y en ofensiva llevarles el balón de manera limpia'', dijo el jugador. EL INFORMADOR / ARCHIVO

''La labor de nuestros delanteros, hacer los goles, nosotros los que estamos de media cancha para atrás tenemos que estar atentos y en ofensiva llevarles el balón de manera limpia'', dijo el jugador. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los triunfos son amores y generadores de confianza, así lo viven en La Primavera, ya que los jugadores de los Leones Negros, con la victoria del pasado martes sobre Venados de Mérida, retomaron el buen ánimo para seguir trabajando en mejorar su funcionamiento. Pero hay mucho por mejorar según Christian Valdez, como por ejemplo la contundencia, ya que es uno de los problemas que más aquejan al conjunto melenudo.

El equipo de la Universidad de Guadalajara tiene cuatro goles anotados en cinco partidos que se han disputado en el Clausura 2018 de la Liga de Ascenso y afinar la puntería es uno de los objetivos a corto plazo para el conjunto universitario.

''Hay que mejorar en la definición, eso es labor de nuestros delanteros, hacer los goles, nosotros los que estamos de media cancha para atrás tenemos que estar atentos y en ofensiva llevarles el balón de manera limpia y así tendrán más opciones para concretar. Así como nosotros que somos más defensivos, tenemos que recibir la ayuda de la gente de adelante, eso ayuda a ser equilibrado en todas las líneas'', dijo el ''Recodo'' Valdez, elemento que llegó como refuerzo a la plantilla de Leones Negros para este certamen.

Dos de esos cuatro goles a favor que tienen los Leones, fueron ante Venados, es decir que las cosas van mejorando paulatinamente en el equipo del ''Vikingo'' Dávalos, algo que piensan repetir el sábado, cuando visiten al campeón Alebrijes de Oaxaca.

''En otros partidos no podíamos concretar jugadas de gol, ahora mínimo metimos dos, en el siguiente hay que estar un poco más finos y así seguir. Hay que mantener el cero allá en Oaxaca con Alebrijes, eso será muy importante'' siguió el volante de contención de los Leones Negros.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones