Miércoles, 24 de Abril 2024

Leones deja escapar el triunfo ante Mineros

El marcador final terminó 1-1

Por: Diego Alejandro Reos

El duelo entre los Leones Negros y los Mineros de Zacatecas se llevó a cabo en el Estadio Jalisco. Imago7/ F. Meza

El duelo entre los Leones Negros y los Mineros de Zacatecas se llevó a cabo en el Estadio Jalisco. Imago7/ F. Meza

Luego de que estuvieran en ventaja durante gran parte del segundo tiempo, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) dejaron escapar el triunfo ante los Mineros de Zacatecas, equipo que este domingo se metió a la cancha del Estadio Jalisco para dejar el marcador final igualado a un gol por bando.

El cuadro universitario se puso en ventaja al minuto 56', esto por conducto de José de Jesús "Tepa" González, quien disparó desde las afueras del área para marcar el único tanto melenudo.

Ese gol de González contó con un poco de fortuna, pues a pesar de que la pelota fue ligeramente desviada por un defensor de Mineros, al final el esférico terminó en las redes zacatecanas.

Para desgracia de los tapatíos la suerte se les terminó antes de que finalizara el partido, pues justo al minuto 89' Moisés Hipólito remató para igualar el juego en la cancha del coloso de la Calzada Independencia.

Con este resultado la Universidad de Guadalajara dejó escapar la posibilidad de conseguir su primer triunfo del torneo, pues de momento sólo registra una derrota y un empate en lo que va del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones