Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones asegura que puede dar la campanada en Zacatecas

El defensa Manuel Madrid cree que la zaga de los melenudos puede contener a la poderosa ofensiva de los Mineros

Por: aramirez

Madrid (I) asegura que las fallas técnicas que mostraron los universitarios el torneo pasado han quedado atrás. MEXSPORT/ARCHIVO

Madrid (I) asegura que las fallas técnicas que mostraron los universitarios el torneo pasado han quedado atrás. MEXSPORT/ARCHIVO

Manuel Madrid está confiado en que Leones Negros dará la campanada en calidad de visitante este viernes, cuando enfrenten a Mineros, uno de los equipos más fuertes de la división de Ascenso.

“Venimos con una base fuerte, eso es determinante para sacar un buen resultado"

“Estamos bien, el equipo creo que trae buena inercia, vamos a buscar traernos los tres puntos de visitante. Se ha notado cambio al torneo pasado, quizá sumar estos puntos nos deja con un mal sabor de boca porque creo que nos pudimos haber traído los tres puntos de los dos partidos, pero en la parte defensiva hemos sido más sólidos, más fuertes”.

La ofensiva de los zacatecanos es muy poderosa, pero aseguró el defensa que ahora las cosas son diferentes en comparación al campeonato pasado, porque están más sólidos y hay gente que sabe hacer bien las cosas en esa zona, gracias  a los refuerzos que llegaron.

LEE TAMBIÉN: “Recodo” Valdez ve empate como una derrota

“Venimos con una base fuerte, eso es determinante para sacar un buen resultado ante Mineros. El torneo pasado tuvimos fallas técnicas que tuvimos atrás pero, creo que este encuentro será muy diferente”.

Errores como el campeonato pasado no encontrará Mineros, así lo refirió Madrid. El arrancar con dos empates para él es un argumento, ya que por ejemplo, el rival pasado, Potros no tuvo una opción de media distancia o clara en el encuentro, gracias a la cobertura que se realizó.

“La UAEM no tuvo ningún disparo a gol, creo que nos falta ahí concretar opciones y marcar goles. Eso favorece al equipo que hayan llegado más elementos en la parte defensiva, sabemos también a lo que estamos jugando y a todos nos viene bien para la competencia interna”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones