Jueves, 28 de Marzo 2024

“Recodo” Valdez ve empate como una derrota

El jugador de Leones Negros afirma que quieren buscar una racha de victorias importantes y encaminarse a los primeros lugares

Por: Alejandro Ramírez

Los Melenudos esperan mostrar un mejor desempeño en su próximo partido ante Mineros. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Los Melenudos esperan mostrar un mejor desempeño en su próximo partido ante Mineros. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El resultado que obtuvo Leones Negros el pasado domingo ante Potros UAEM, dejó con un sabor de boca amargo para Cristian Valdez, quien ve el empate como un resultado negativo de acuerdo a las aspiraciones que se planteó el equipo y también por haber estado en casa.

“Se sintió como una derrota, no lo digo por menospreciar al rival ni muchos menos porque todos los equipos son complicados y nos preparamos bien para buscar ganar, darle eso a la gente de los Leones. Nos quedó esa espinita clavada porque la gente tuvo un buen apoyo, nos debimos haber contagiado de eso”.

No tiene ningún tipo de pretexto el contención de Universidad, ya que los equipos los estudian para anularlos y el técnico Jorge Dávalos así como la plantilla, deben encontrar la forma de hacer daño al rival.

“Si los equipos se nos encierran, debemos buscar por izquierda, por derecha, variar nuestro ataque porque ganar es el único resultado bueno y ojalá que podamos contar con él, para el encuentro del viernes”.

El “Recodo” precisó que hay mucha calidad en el equipo para buscar los objetivos trazados, así que quieren buscar una racha de victorias importantes y encaminarse a los primeros lugares.

“Para mi hay buen plantel, tenemos que salir mentalizados en sacar puntos en cualquier cancha. No hay otro resultado positivo más que ganar, porque puntos que dejamos ir, ya no los volveremos a encontrar y hay que corregir mucho para lo que viene, porque es un torneo en el cual ha poco margen de error. Estamos en buen momento para corregir”.

Fue sincero al precisar que le faltó dar más en su presentación con Leones, espera en el encuentro del próximo viernes ante Mineros, mostrar un mejor desempeño en todos los aspectos.

“Me sentí bien, pero debo estar mucho mejor, asistir mucho a mis compañeros y tengo en términos generales debo mejorar, al igual que todos para contar con un mejor funcionamiento y un mejor resultado”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones