Jueves, 25 de Abril 2024

Leones, a evitar el fracaso

Este mediodía la UdeG tiene un juego crucial en sus aspiraciones de Liguilla, cuando reciba a Venados

Por: El Informador

Para la escuadra estudiantil es imperioso derrotar a los Venados para seguir con posibilidades de llegar a la Fiesta Grande. EL INFORMADOR • F. Atilano

Para la escuadra estudiantil es imperioso derrotar a los Venados para seguir con posibilidades de llegar a la Fiesta Grande. EL INFORMADOR • F. Atilano

No hay mañana. Los Leones Negros están urgidos de una victoria sobre Mérida para continuar peleando por meterse  a la Liguilla por el título, lo cual el presidente, Alberto Castellanos, mencionó que era una obligación porque de no lograrlo, la limpia en el equipo será importante al terminar el campeonato, y será en varios niveles.

El equipo que dirige Jorge Dávalos ha quedado lejos de la expectativa futbolística que mostró el campeonato anterior, cuando logró llegar a la Final.

Los tapatíos tienen 11 puntos y los Venados, rival de hoy, llevan nueve unidades.

El “Vikingo” precisó que se ha tenido que reinventar futbolísticamente para buscar un mejor accionar del equipo, pues porque si bien es cierto que se generaban opciones de gol, les está faltando para lograr la meta de anotar, ser contundentes y espera ante Venados se demuestre el trabajo que han realizado.

“Nos hemos tenido que reinventar. Estamos buscando soluciones, que el equipo tenga el funcionamiento del torneo pasado. No ha sido fácil, todavía estamos ahí a tres puntos de zona de Liguilla, nos quedan nueve; a los muchachos los veo muy conscientes, preocupados, ocupados por mejorar y eso es muy bueno”.

Los Venados, dirigidos por Joel Sánchez, han tenido un torneo complicado. En los últimos tres encuentros han perdido dos y empatado uno, que fue la semana pasada ante Alebrijes; en tanto, el equipo que nació grande llega este partido tras ser goleado en Tampico 4-1.

Los Venados cuentan con jugadores conocidos como Alejandro Vela, Armando Navarrete, Emanuel Villafaña, Aldo Polo, pero la experiencia de éstos no ha sido suficiente para tener un buen campeonato. Este equipo que recién tomó el “Tiburón” Sánchez busca terminar de manera digna el campeonato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones