Martes, 23 de Abril 2024

Leones Negros y Pumas Tabasco protagonizan vibrante empate

En la cancha del Estadio Jalisco, las escuadras universitarias igualaron 2-2 

Por: Diego Alejandro Reos

Con este empate, la UdeG arribó a la quinta posición de la tabla general y se coloca como el mejor equipo jalisciense en la competencia. Imago7 / F. Meza

Con este empate, la UdeG arribó a la quinta posición de la tabla general y se coloca como el mejor equipo jalisciense en la competencia. Imago7 / F. Meza

Después de un inicio trepidante en el que cayeron cuatro goles antes de que se cumpliera media hora de juego, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Pumas Tabasco repartieron puntos en la cancha del Estadio Jalisco.

Fue este domingo al mediodía cuando ambas escuadras se midieron al cierre de la Jornada 6 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, y a pesar de que no hubo un ganador, el espectáculo no hizo falta en el coloso de la Calzada Independencia.

Apenas al minuto 8 cuando Andrey Hernández inauguró el marcador a favor de los Leones Negros, pues aprovechó una pelota al área para cabecear y poner el esférico inalcanzable para el cancerbero debutante Ramón Pasquel.

Para desgracia de los locales Pumas no tardó en reaccionar, y fue entonces que al 14’ y al 21’ consiguió un par de tantos con los que estaba completando la voltereta en la casa de los Leones.

El primer gol de Tabasco fue anotado por José Alcántara, pero quien de verdad se lució fue Jacob Morales, pues además de darle la ventaja momentánea a su equipo, lo hizo con una espectacular anotación “de inglesita”.

Ya en desventaja la UdeG no bajó los brazos, pues apenas un par de minutos después de que Pumas consiguiera su segundo tanto (al 23’), José “Tepa” González igualó el marcador y sentenció el empate en el Jalisco.

Con este empate, la UdeG arribó a la quinta posición de la tabla general y se coloca como el mejor equipo jalisciense en la competencia, pues con 10 unidades supera a Tepatitlán y Tapatío, quienes ostentan ocho y seis puntos respectivamente. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones