Jueves, 25 de Abril 2024

Leones Negros va por un triunfo trascendental en Zacatecas 

Este partido tiene más valor para la escuadra tapatía que para los Mineros debido a la regla de visita del Ascenso MX

Por: El Informador

El equipo melenudo realizó ayer su última práctica antes de viajar. LEONES NEGROS FC

El equipo melenudo realizó ayer su última práctica antes de viajar. LEONES NEGROS FC

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara tendrán un compromiso clave en sus aspiraciones cuando visiten hoy a los Mineros de Zacatecas, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Ascenso MX.

El equipo melenudo llega a este encuentro ubicado en la octava posición de la tabla general, con 13 puntos ganados, por lo que un triunfo pudiera catapultarlo hasta el tercer lugar de la clasificación si también llegan a darse algunas combinaciones de resultados.

Los dirigidos por Ricardo Rayas lograron el triunfo de manera apurada en su último encuentro, el cual fue ante los Potros de la UAEM por marcador de 3-2.

El conjunto tapatío que milita en la División de plata del futbol mexicano tendrá una dura prueba, ya que no ha tenido los mejores resultados cuando juega fuera de casa; en cinco encuentros disputados como visitantes, los Leones Negros apenas han obtenido una victoria y suman cuatro derrotas.

Sobre esta visita, el lateral de los melenudos, Jorge Padilla, señaló que la clave para enfrentar a los zacatecanos será jugar al tú por tú de manera ofensiva.

“El equipo trabajó muy fuerte esta semana, estamos muy concentrados y muy metidos en el trabajo, sabemos que Mineros es un equipo ofensivo, nosotros trataremos de ser igual de ofensivos para contrarrestar su ataque”.

Por su parte, Mineros llega a este encuentro con la urgencia de sumar, debido a que en este certamen apenas acumulan 11 unidades para ubicarse en el decimoprimer sitio de la tabla general. Los zacatecanos suman tres partidos consecutivos sin ganar. 

LEER TAMBIÉN: Leones Negros va por su segunda victoria de visitante

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones