Jueves, 28 de Marzo 2024

Leones Negros va a Toluca por los tres puntos: Efrén Mendoza

Los melenudos buscan reivindicarse ante los Potros de la UAEM luego de sufrir una derrota de último minuto en su primer partido del Apertura 2018

Por: Felipe Romero

Mendoza anotó el único tanto de los de la Universidad de Guadalajara en el 2-1 favorable a Juárez. MEXSPORT/ARCHIVO

Mendoza anotó el único tanto de los de la Universidad de Guadalajara en el 2-1 favorable a Juárez. MEXSPORT/ARCHIVO

Luego de haber debutado con una derrota de último minuto en el Apertura 2018, el lateral de los Leones Negros, Efrén Mendoza, aseguró que la consigna del equipo melenudo para el siguiente partido ante los Potros de la UAEM será la de ganar a como dé lugar para obtener confianza en este inicio de torneo.

“Va a ser un partido bastante complicado por el estadio y la altura, pero nosotros vamos con la idea de ir por los tres puntos, sabemos que juegan bien y que su último partido lo ganaron, pero nosotros vamos con esa intención de lograr nuestros tres primeros puntos del torneo, eso es lo que buscamos como equipo”.

Mendoza, quien anotó el único tanto de los de la Universidad de Guadalajara en el pasado encuentro, dijo sentirse en gran momento tras regresar de una lesión en el hombro que lo marginó de las canchas durante los últimos tres meses. Asimismo, el oriundo de Tlaxcala agregó que en su visita a Toluca deberán de evitar desconcentraciones para no pasar un nuevo trago amargo.

“Tenemos que estar atentos, desde que el árbitro pita el inicio del partido hasta que lo acaba, porque en los últimos minutos nos hacen el gol, eso demuestra que debemos de estar al cien por ciento concentrados. En lo personal me siento bien en ese aspecto, venía de una operación de hombro, estuve fuera mucho tiempo y ahora estoy contento. Estamos todos unidos, ya es momento de darle vuelta a la página, de aprovechar la oportunidad para poder sacar la victoria”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones