Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros va a Tampico por su mejor partido del torneo

La UdeG se medirá de visita a la "Jaiba Brava" el próximo viernes a las 21:00 horas

Por: Felipe Romero

Jorge

Jorge "Vikingo" Dávalos, entrenador de la UdeG, cree que los melenudos tienen "muchas tareas pendientes". TWITTER/@LeonesNegrosCF

Los lugares del clasificación están muy cerca y todo depende de lo que hagan los Leones Negros por su propia cuenta para poder meterse de nueva cuenta al selecto grupo que habrá de pelear por el título en el Ascenso MX. Luego del receso de una semana, el director técnico del conjunto de la UdeG, Jorge “Vikingo” Dávalos, habló sobre la importancia del partido que los universitarios tendrán ante el Tampico el próximo viernes.

El estratega de los melenudos señaló que en su visita a la "Jaiba Brava”, tendrán que brindar su mejor actuación en lo que va del Apertura 2018 si es que quieren lograr el objetivo de calificar.

“Los veo bastante bien, motivados porque tenemos un partido importantísimo el próximo viernes en Tampico y sabemos lo que vale ese juego para nosotros. Queremos confirmar que el equipo sigue en ascenso, estamos muy cerquita de la calificación y tenemos que ir a jugar el mejor partido de la temporada, traernos los tres puntos y consolidar el proyecto que tenemos, que ya está muy sólido”.

Aunque el resto de los encuentros de los Leones Negros serán ante rivales que actualmente se ubican en los últimos puestos de la tabla general, Dávalos Mercado aseguró que por nada del mundo pueden confiarse, ya que este torneo han quedado a deber.

“Van a ser bastante complicados, cuando jugamos con los de arriba lo hacemos muy bien, pero el tema con los equipos de abajo tiene que ver con el descenso, por eso salen a matarse. La verdad no nos podemos confiar absolutamente para nada, tenemos una deuda de puntos y una deuda en la tabla porcentual, además debemos calificar. Tenemos muchas tareas pendientes”.  

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones