Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros tiene difícil visita ante los Alebrijes

El conjunto de la UdeG tratará de sacar los tres puntos ante los campeones actuales del Ascenso MX

Por: El Informador

Motivados. Los Leones Negros llegan al compromiso ante los Alebrijes después de obteer su prmer triunfo del torneo ante Venados de Mérida. EL INFORMADOR/J. Camacho

Motivados. Los Leones Negros llegan al compromiso ante los Alebrijes después de obteer su prmer triunfo del torneo ante Venados de Mérida. EL INFORMADOR/J. Camacho

Con la motivación de haber obtenido su primer triunfo en el Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX apenas el martes pasado sobre Venados de Mérida, los Leones Negros visitarán esta tarde, en punto de las 19:00 horas, a los Alebrijes de Oaxaca, campeones actuales de la División de Plata del futbol mexicano, pero no sólo eso, sino que son los actuales líderes de la competencia, por lo que al equipo de la UdeG le toca bailar con la más fea en esta Jornada 6.

Ningún equipo gana los partidos sin jugarlos, es por eso que la esperanza de los melenudos para obtener los tres puntos está latente, sin embargo luce complicado, ya que tendrán dos ausencias importantes, la de Ismael Valadez y Jorge Mora, ambos por lesión; y a pesar de que el martes pudieron ganar en el Estadio Jalisco sin estas dos figuras, nunca está de más contar con plantel completo.

Los Leones Negros, que tienen hoy en día cinco puntos y que se situaban en el lugar 12 de la tabla general hasta antes de comenzar la sexta jornada del Ascenso MX, enfrentarán a Alebrijes que tiene 13 unidades y es líder general, ya que actualmente está invicto y cuenta con cuatro triunfos y un empate. Como local ha ganado sus dos partidos disputados, ante Correcaminos y Mineros, mientras que los felinos universitarios como visitantes han dejado mucho qué desear, ya que sólo tienen un empate y una derrota.

El torneo pasado, cuando se midieron Alebrijes y Leones Negros en el Estadio Jalisco, el resultado final fue de empate 1-1, gracias a los goles de Luis Nieves por los tapatíos y de Rodrigo Noya por los oaxaqueños.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones