Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros tiene definidos amistosos de pretemporada

Se enfrentarán a rivales del Ascenso y la Liga MX, para buscar llegar lo mejor posible al inicio del Clausura 2019

Por: Alejandro Ramírez

El conjunto de la UdeG continúa su preparación en La Primavera; se medirá al Tampico Madero, León, Xolos, San Luis y tentativamente al Cruz Azul. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El conjunto de la UdeG continúa su preparación en La Primavera; se medirá al Tampico Madero, León, Xolos, San Luis y tentativamente al Cruz Azul. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El equipo que dirige Jorge ''Vikingo'' Dávalos, continúa su preparación en las instalaciones de La Primavera, donde las sesiones de pretemporada son extenuantes y desde el próximo lunes, comenzarán los encuentros de corte amistoso.

Los rivales que logró conformar Leones entre división de Ascenso y la Liga MX, le ayudarán a encontrar un buen equilibrio futbolístico, a saber dónde están parados en nuevas variantes, para buscar llegar lo mejor al inicio del Clausura 2019.

El primer cotejo será el próximo lunes, cuando en las instalaciones de La Primavera, estén recibiendo al equipo de Tampico. Este duelo será por la mañana y el técnico Dávalos, buscará irle dando minutos a todos.

El segundo de los amistosos se efectuará el próximo miércoles en León, donde estarán visitando a los esmeraldas, ya contra un equipo de Liga MX que exigirá mayor desgaste en todos los aspectos. Será una buena medición.

El tercer cotejo será el domingo 23 en Tijuana ante Xolos, otro equipo de la Liga MX con el cual ya se irá delineando el 11 estelar con el cual se estaría apuntando Dávalos, para arrancar el Clausura 2019.

El cuarto cotejo lo realizará en calidad de visitante contra el San Luis, el domingo 30 y estarían cerrando, el primero de enero del 2019 ante el Cruz Azul, equipo que se encuentra en la disputa del título ante el América. Este último cotejo, está todavía por confirmarse al igual que la sede, en caso de luz verde.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones