Domingo, 28 de Abril 2024

Leones Negros termina preparación con empate ante Necaxa

Los melenudos igualan 0-0 en partido celebrado en Aguascalientes, en la Casa Club de los Rayos

Por: Felipe Romero

Los universitarios harán su debut en el Ascenso MX el próximo 5 de enero visitando a Correcaminos. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Los universitarios harán su debut en el Ascenso MX el próximo 5 de enero visitando a Correcaminos. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara han concluido con la tanda de encuentros amistosos de preparación rumbo al Clausura 2018 en el Ascenso MX con un empate a cero goles ante el Necaxa, en partido celebrado en la Casa Club de los hidrorayos en la ciudad de Aguascalientes.

Tras un encuentro en el que se jugaron 4 tiempos de 30 minutos cada uno, tapatíos e hidrocálidos no pudieron romper el cero y de esta manera ambos equipos finalizaron su preparación rumbo a un nuevo certamen.

Los melenudos utilizaron a todos sus refuerzos, incluyendo a los recién llegados Kristian Álvarez, Christian Valdez y Néstor Vidrio, quienes vieron actividad durante el primero tiempo celebrado en la capital de Aguascalientes.

Quien también tuvo actividad durante la parte final del partido fue el mediocampista Jorge Mora, quien recién se ha recuperado de una lesión que lo marginó de las canchas durante los últimos siete meses.

Con el empate ante Necaxa, los Leones Negros culminaron su pretemporada con saldo de dos victorias ante Murciélagos de Los Mochis y León e igual número de derrotas ante Dorados de Sinaloa y Atlas.

El conjunto dirigido por Jorge “Vikingo” Dávalos debutará en el Clausura 2018 de la división de plata el próximo viernes 5 de enero en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando visite al equipo de Correcaminos.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones