Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Necaxa impone estilo y saca empate con Pachuca

Los Tuzos desaprovecharon su condición de local y obsequió un punto a Rayos, en un marcador sin goles

Por: NTX

Con este resultado, Pachuca alcanza 13 unidades, y los hidrocálidos suman 17 puntos. MXS/D.Leah

Con este resultado, Pachuca alcanza 13 unidades, y los hidrocálidos suman 17 puntos. MXS/D.Leah

En un partido que para nada será recordado, Necaxa impuso su estilo de juego y sacó un empate sin goles, ante un Pachuca que se gastó las balas a media semana con Cruz Azul.

Este día en la cancha del estadio Hidalgo, "Tuzos" desaprovechó su condición de local en la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y obsequió un valioso punto a Rayos.

Con este resultado, Pachuca alcanzó 13 unidades, fuera de la zona de liguilla, en tanto los hidrocálidos llegaron a 17 puntos, metidos en sitios que dan derecho a la "fiesta grande".

Sin muchas llegadas de peligro y un trabajo defensivo para destacar, Necaxa prácticamente dejó sin claridad a los hidalguenses, que el miércoles pasado habían goleado 4-0 a "La Máquina".

Se apreció a un equipo hidalguense inoperante, sin ideas y a pesar de contar con el dominio del esférico, poco exigió al portero argentino Marcelo Barovero.

Como ha sido en sus últimos enfrentamientos entre sí, al parecer Rayos le tiene tomada la medida a Pachuca, que careció de profundidad, aunque el técnico uruguayo Diego Alonso haya ocupado a su mejor arsenal ofensivo.

De este modo, la igualada pareció triunfo necaxista, en tanto "Tuzos" dejó dos puntos importantes en el camino, en su búsqueda por un boleto a la liguilla.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón, quien tuvo una labor aceptable y solo mostró cartón amarillo al visitante Mario de Luna.

Alineaciones:

Pachuca.- Alfonso Blanco, Raúl López, Omar González, Óscar Murillo, Emmanuel García, Jorge Hernández (Keisuke Honda, 65), Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Jonathan Urretaviscaya (Angelo Sagal, 65), Edson Puch (Erick Aguirre, 75) y Franco Jara. DT Diego Alonso (URU).

Necaxa.- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Mario de Luna, Igor Lichnovsky, Miguel Ponce, Manuel Iturra, Luis Pérez (Dieter Villalpando, 87), Xavier Báez, Roberto Alvarado, Matías Fernández (Carlos González, 71) y Pablo Velázquez (Jesús Isijara, 78). DT Ignacio Ambriz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones