Jueves, 18 de Abril 2024

Leones Negros tendrán premio sólo si asciende

La dirigencia dará al equipo un extra económico si logra llegar a la Liga MX

Por: Alejandro Ramírez

Los Leones están trabajando de manera puntual en aspecto que considera el técnico Jorge Dávalos. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Los Leones están trabajando de manera puntual en aspecto que considera el técnico Jorge Dávalos. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Todo se habla antes de arrancar el torneo, cuando se establecen los objetivos a cumplir y ahí los jugadores junto a la directiva, ponen cuándo se darán premios. En Leones Negros no hay problema alguno en ese sentido, porque la plantilla ya se ganó un premio por entrar a la disputa por el título, pero no habrá por avanzar en cada ronda.

La dirigencia metió en paquete los objetivos, es decir, por meterse a la Liguilla la plantilla se ganó un premio, en cada fase no habrá incentivo y el que puede darle a todo el equipo otro extra económico, es solamente logrando el ascenso, así de fácil está el tema en cuestión de premios en Leones, lo cual confirmó el presidente Alberto Castellanos.

"Por supuesto que para conseguir la calificación a la Liguilla se otorgó un premio, para le etapa que viene no y obvio que el premio mayor es lograr el ascenso, porque ahí sí viene un premio importante (económico por lograr el objetivo). En la Liguilla como tal no, porque la motivación ya la traen".

Castellanos estuvo en el entrenamiento de este martes en La Primavera, aprovechó para charlar con cinco jugadores, Roberto Juárez, Néstor Vidrio, Cristian Valdéz, Kristian Alvarez y "Valagol". El ambiente es sensacional en el equipo que nació grande, todos disfrutan de estar en la fiesta grande y saben, que para regresar al máximo circuito el camino más sencillo por decirlo de alguna forma, es siendo campeones, así lo refirió el presidente.

"El premio mayor para todos es estar siempre en la Liga MX, lo saben quiénes han estado y quienes buscan, los jóvenes, su primera experiencia en esa división. Saben que es la ruta más corta para llegar a lo máximo, porque ascendiendo es lo más corto. Saben los jugadores que es difícil que algún equipo de la Liga contrate a alguien de Ascenso. Tenemos un equipo que puede ser una base importante para estar en la Liga MX".

Los Leones están trabajando de manera puntual en aspecto que considera el técnico Jorge Dávalos, le hace falta mejorar al plantel para enfrentar de la mejor forma al Atlante, en los cuartos de final de la Liga de Ascenso, donde la consiga es ganar primero el título del Clausura y luego, la otra final por el ascenso.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones