Miércoles, 17 de Abril 2024

Leones Negros tendrán dos refuerzos más

Alberto Castellanos anunció la incorporación de un volante brasileño y un zaguero mexicano

Por: Diego Alejandro Reos

TWITTER / @LeonesNegrosCF

TWITTER / @LeonesNegrosCF

Los Leones Negros sumarán dos refuerzos más a sus filas de cara al siguiente Apertura 2018, así lo adelantó Alberto Castellanos, presidente del cuadro melenudo, quien anunció la incorporación de un volante brasileño y un zaguero mexicano.
 
En el caso del atacante se trata de Andrey Marcos, brasileño de 19 años que llegará a Leones Negros para buscar su primera gran oportunidad en el futbol profesional.
 
"Estamos esperando la posibilidad de que llegue otro jugador brasileño, llegaría en el transcurso de esta semana, estamos en los trámites migratorios y esperamos que esta semana se pudiera incorporar. Él vino a visorías aquí con nosotros junto con otros brasileños y mexicanos. Al 'Capi' (Jorge Dávalos) le gustó y buscamos que se incorpore".
 
"Él juega por las bandas y tiene cualidades similares a las de Joao. Tiene gol y es un jugador habilidoso", finalizó el dirigente del cuadro universitario.
 
El otro refuerzo se trata de Marco Antonio López, de 23 años de edad, quien jugó el último año y medio con el Irapuato y que ya reportó en La Primavera para ponerse bajo las órdenes del timonel Jorge Dávalos.
 
López, quien se formó en el proceso de fuerzas básicas de Chivas, llegó a la Universidad de Guadalajara para reforzar la lateral izquierda, posición en donde competirá directamente con el experimentado Néstor Vidrio.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones