Jueves, 18 de Abril 2024

Leones Negros, sin descanso de cara a la Liguilla

Pese a que tuvieron actividad este domingo, los Melenudos no pierden tiempo para prepararse para enfrentar al Zacatepec

Por: Fernando Ibarra

Leones Negros enfrentará al Zacatepec en los cuartos de final del Ascenso MX. Imago7

Leones Negros enfrentará al Zacatepec en los cuartos de final del Ascenso MX. Imago7

Los Leones Negros entrenaron este lunes en sus instalaciones de La Primavera, donde el trabajo estuvo separado de los jugadores que vieron acción el día de ayer, con un trabajo regenerativo y los que no tuvieron participación, en espacios reducidos, trabajos de ofensiva y defensiva. 

Los Melenudos no tienen tiempo de descansar, pues apenas este domingo sellaron su clasificación a la Liguilla por el título en el Ascenso MX y el día jueves ya tienen su primer enfrentamiento ante un duro sinodal como lo es Zacatepec en el Estadio Coruco Díaz.

El partido de vuelta y definitivo será el domingo 17 en el Estadio Jalisco, a las 12:00 horas.En otro tema a destacar Rodrigo Godínez y Jorge Padilla defensas de los Melenudos aparecieron en el once ideal de la Jornada 13 del Ascenso MX, debido a su destacada participación en el último partido ante Loros de Colima, así lo dio a conocer el Ascenso MX en sus redes sociales. 

En otros enfrentamientos Atlante le hará los honores a Mineros de Zacatecas los días miércoles y sábado respectivamente, cerrando el juego por el pase en el Andrés Quintana Roo.

Mientras que Tampico Madero probará suerte ante los Toros de Celaya, jugando la ida, en el Estadio Miguel Alemán Valdés y la vuelta debido a su mejor posición en la tabla en Tamaulipas.

Gracias a su posición en la tabla y al formato de La Liga, los Alebrijes de Oaxaca esperan a su rival en semifinales, ya que fueron el líderes del torneo.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones