Jueves, 28 de Marzo 2024

Leones Negros regresa a los entrenamientos

Jorge "Vikingo" Dávalos dijo que la única encomienda de cara al nuevo certamen, es clasificar a la Liguilla, conseguir el título y el ascenso

Por: Javier Robles

Para el torneo que arranca en enero, el plantel se quedará tal y como está, sin altas definitivas, pero sin bajas en la plantilla. Cortesía / Leones Negros

Para el torneo que arranca en enero, el plantel se quedará tal y como está, sin altas definitivas, pero sin bajas en la plantilla. Cortesía / Leones Negros

Terminó el proceso de dos semanas de vacaciones para los jugadores de los Leones Negros y este lunes se reportaron a los entrenamientos en las instalaciones de CUCEA para iniciar con la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2019 y al finalizar la primera práctica, el director técnico de los melenudos, Jorge "Vikingo" Dávalos dijo que la única encomienda de cara al nuevo certamen, es clasificar a la Liguilla y conseguir el título y el ascenso al máximo circuito.

"Ya sabemos que en Leones Negros no hay metas intermedias, mucho menos bajas, nosotros tenemos que calificar, ganar el campeonato y buscar el ascenso a como dé lugar, la institución lo necesita, lo merece, ya tendríamos con este cuatro torneos madurando al grupo, pero la expectativa es así, lograr el ascenso", dijo el estratega.

Una de las caras nuevas en este primer día de actividades en la pretemporada de la Universidad de Guadalajara de la Liga de Ascenso, fue la presencia del mediocampista Jorge Mora, quien estuvo ausente todo el torneo pasado a causa de una fuerte lesión de rodilla, ahora el "Gordo" se integró y está listo para ser parte del plantel en el Clausura 2019.

"Vienen muy bien, a Jorge (Mora) lo aguantamos, tuvimos oportunidad de meterlo en el torneo anterior, pero quisimos darle el tiempo para recuperación, así pensamos en Leones Negros, queremos que esté bien de su rodilla y que el torneo lo inicie muy bien, muy sólido y que recupere su futbol, su vida, es un muchacho de mucho talento, con mucho por darle al futbol", dijo el "Vikingo" Dávalos.

Lo cierto es que para el torneo que arranca en enero, el plantel se quedará tal y como está, sin altas definitivas, pero sin bajas en la plantilla.

"Nos quedamos con los mismos. Yo creo que el equipo ha mostrado una buena cara, terminamos fuerte el torneo pasado, quedamos fuera por el tema del reglamento, no porque Juárez nos haya vencido, en el equipo hay mucha madurez y conocimiento, el equipo está muy bien y así vamos a continuar", finalizó diciendo Jorge Dávalos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones