Lunes, 18 de Marzo 2024

Leones Negros quiere terminar la faena

La U de G pasó de estar en los últimos lugares, a pelear un boleto para la final

Por: El Informador

Aguerridos. Los melenudos llegan a este juego de Vuelta con la ventaja de 1-0 en el marcador. Imago7

Aguerridos. Los melenudos llegan a este juego de Vuelta con la ventaja de 1-0 en el marcador. Imago7

A pesar de los problemas legales por los que atraviesan los Leones Negros, en lo deportivo el conjunto melenudo está a 90 minutos de llegar a la ronda de Semifinales nuevamente, cuando se mida al Atlético Celaya esta tarde a las 17:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en lo que será el cerrojazo a la ronda de Cuartos de Final de la Liga de Expansión del futbol mexicano.

El conjunto de la Universidad de Guadalajara tiene una ventaja mínima, pero ventaja al fin de 1-0 tras lo logrado en el partido de Ida que se disputó en el Estadio Jalisco y ahora, cuando enfrenten a los cajeteros en un estadio que estará vacío por un castigo de veto, buscarán finiquitar la obra y así lograr nuevamente avanzar a la antesala de la Gran Final de la División de plata en México.

A los dirigidos por Alfonso Sosa les basta con un empate esta tarde en Celaya, Guanajuato para avanzar a la Semifinal, y es que el gol que logró Rodrigo Godínez en la Ida fue suficiente como para poner a los cajeteros contra las cuerdas y a la UdeG cerca de una Semifinal más en su historia; sin embargo, el conjunto albiazul no será un hueso fácil de roer.

El cuadro dirigido por Israel Hernández fue uno de los mejores en la temporada regular, de ahí que tengan la opción de cerrar en casa los Cuartos de Final, sin embargo, para su mala fortuna y por un merecido castigo, el Miguel Alemán Valdés estará con las puertas cerradas debido a incidentes de violencia.

ASÍ SALDRÍA

Posibles titulares de Leones Negros

30. Felipe López

4. Paul Bellón

24. Rodrigo Godínez

25. Juan de Alba

5. José Hernández

10. Carlos Baltazar

14. Adrián Villalobos

16. Jairo González

21. Daniel García

9. José González

17. Marco Granados

DT. Alfonso Sosa

INACEPTABLE

Partido en Morelia termina con grito homofóbico y violencia

El juego de Vuelta entre el Atlético Morelia y la Jaiba Brava terminó abruptamente luego de que el grito homofóbico se hiciera presente en las tribunas. El árbitro decidió suspender el juego ante las reiteradas repeticiones del mismo y ello desencadenó actos de violencia en la tribuna entre aficionados y policías. Tampico ganó 2-0 el juego y avanzó con global de 4-2.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones