Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros mantiene sus esperanzas de Liguilla con empate ante Celaya

Un gol de Kristian Álvarez para los melenudos empató el partido 1-1 para que ambas escuadras sigan pensando en la clasificación

Por: Notimex

Celaya desaprovechó su condición de local y permitió que los de la UdeG sacaran un punto. MEXSPORT / I. Ortiz

Celaya desaprovechó su condición de local y permitió que los de la UdeG sacaran un punto. MEXSPORT / I. Ortiz

El club Celaya desaprovechó su condición de local y terminó cediendo el empate 1-1 frente a un combativo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido correspondiente a la fecha 14 del Ascenso MX de futbol.

Los anotadores de la noche fueron Franz Torres, a los 16 minutos para los locales, y el defensa Kristian Álvarez empató el partido a los 53 minutos.

Como resultado de este empate ambos equipos siguen en la pelea por la Liguilla en el "circuito de plata", Toros del Celaya llega a 22 puntos y se queda en la quinta posición, mientras Leones Negros le sigue de cerca en la sexta plaza con el mismo número de unidades.

 Los locales tomaron ventaja con un zapatazo desde los linderos del área cortesía de Franz Torres que puso el 1-0 en la pizarra del Estadio Miguel Alemán Valdés.

Ya en la segunda mitad, el ex Chivas de Guadalajara, Kristian Álvarez, puso el 1-1 en el marcador, con un soberbio remate que mandó a guardar el esférico al fondo de las redes y reanimó a Leones Negros.

En la parte más trepidante del partido, los "cancerberos" jugaron un papel protagónico al realizar sendas atajadas que no permitieron la caída de sus marcos y firmaron un merecido empate 1-1.

Humberto Vargas Mata fue el encargado de impartir justicia en el terreno de juego, cumpliendo con un buen desempeño y mostrando un cartón rojo por doble amonestación a Rodolfo Salinas a los 59 minutos de la segunda mitad, también amonestó al "Chango" Moreno de Celaya.

Alineaciones:

 Celaya FC.- Juan Roldan, Luis Padilla, Franz Torres, Leobardo López, Rodolfo Salinas, Facundo Juárez, Fernando Espinosa, William Arboleda (Rodrigo López, 60), Juan Pérez (Alfredo Moreno, 78), Edson Gutiérrez, Emanuel Villa (Pablo Ruiz, 66). DT Ricardo Valiño.

 U. de G.- Felipe López, Roberto Juárez, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez (Manuel Madrid, 61), Daniel Amador, José Hernández (Carlos Baltazar, 26), Jesús Vázquez, Efrén Mendoza, Christian Valdéz, Joao Dos Santos (Humberto Nieves, 74), Ismael Valadéz. DT Jorge Dávalos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones