Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 25 de Abril 2018

Leones Negros: ganar o complicarse la vida

Los melenudos, sin margen de error ante Zacatepec; está en riesgo su permanencia en puestos de Liguilla

Por: El Informador

Recta final. Quedan tres juegos para Leones Negros y la tabla general está muy apretada; iguala en 18 unidades al Zacatepec. TWITTER/@leonesnegros

Recta final. Quedan tres juegos para Leones Negros y la tabla general está muy apretada; iguala en 18 unidades al Zacatepec. TWITTER/@leonesnegros

Los Leones Negros tienen un compromiso determinante para sus aspiraciones dentro de este Clausura 2018, pues hoy en el Estadio Jalisco se enfrentarán al Zacatepec en un duelo donde una derrota podría sacarlos de los puestos de Liguilla.

Es la recta final del torneo, sólo quedan tres juegos para la Universidad de Guadalajara y la tabla general está más que apretada. Muestra de lo anterior es que el mismo Zacatepec sigue muy de cerca a los melenudos al contar con igual cantidad de unidades (18).

Durante la semana los jugadores universitarios fueron claros: este es el momento más determinante del torneo. Sus declaraciones pudieron parecer un simple cliché, pero en realidad nunca fueron más ciertas, pues luego de que se han mantenido en la zona de clasificación durante varias semanas, ahora de verdad no tienen margen de error.

Caer en su visita a los Cafetaleros de Tapachula complicó el panorama de la UdeG, pero hoy tienen en sus manos la posibilidad de romper la mala racha de casi dos años sin clasificar a una Liguilla. Y es que pese al panorama complicado, los universitarios contarán con el apoyo de su afición en este cierre de torneo, pues de los tres juegos que le restan, dos serán dentro del Estadio Jalisco: Zacatepec y Atlético San Luis.

Zacatepec es una dura prueba para los tapatíos, pues desde su regreso al Ascenso MX en 2015, los Leones se han enfrentado al cuadro cañero en cinco ocasiones, de las cuales han perdido tres, empatado una y ganado otra.

Por fortuna para los melenudos, en esta ocasión pueden presumir que cuentan con la cuarta mejor ofensiva del torneo; Zacatepec por su parte no figura entre las 10 mejores delanteras del certamen. Hay motivos para pensar que Leones logrará un triunfo que le evite complicarse la vida.  

LEONES NEGROS
Posible alineación

30. Felipe López
3. Roberto C. Juárez
5. José Páez
33. Néstor Vidrio
35. Kristian Álvarez
11. Daniel Amador
13. José Hernández
16. Joao Amaral
7. Jesús Vázquez
28. Ismael Valadez
29. Jorlian Sánchez

Temas

Lee También

Comentarios