Miércoles, 24 de Abril 2024

Leones Negros está lleno de confianza: Ismael Valadez

A pesar de sólo lograr el empate en la ida de Cuartos de Final ante Juárez, los melenudos confían en obtener el triunfo de visita el próximo sábado

Por: El Informador

MEXSPORT/ARCHIVO

MEXSPORT/ARCHIVO

Los Leones Negros no tienen una tarea sencilla si es que pretenden eliminar a Bravos de Juárez en los Cuartos de Final del Ascenso MX, pues además de que los fronterizos son el líder del torneo, los de la Universidad de Guadalajara no sacaron ventaja alguna en el juego de ida en el Estadio Jalisco.

Pese a lo anterior, los elementos del cuadro tapatío afirman estar llenos de confianza y con la firme convicción de eliminar a un equipo que sólo ha perdido una sola vez en lo que va del semestre futbolístico.

“Al jugar de local siempre esperas sacar la ventaja, pero la realidad es que nos vamos con muchísima confianza de que se puede, de que generamos oportunidades contra el equipo líder del torneo y no se vio en la cancha, así que nos llenamos de confianza y el equipo salió motivado sabiendo de que va a ser difícil allá, pero con la motivación extra de buscar el resultado”, compartió el delantero Ismael Valadez.

"Vamos con muchísima confianza de que se puede, de que generamos oportunidades contra el equipo líder del torneo"

Los números de Bravos de Juárez en este Apertura 2018 son loables, pues contando el empate del miércoles pasado en Guadalajara, el cuadro dirigido por Gabriel Caballero ha conseguido 11 triunfos, tres empates y sólo un descalabro.

Sabedores de lo anterior y de que enfrentarán al que es, cuando menos sobre el papel, el mejor equipo del circuito, en Leones destacan el trabajo que han hecho para poner en predicamentos a Bravos a pesar de las ausencias que tienen.

“Veníamos jugando de una forma y se tuvo que cambiar porque no está Jorlián y el equipo se comportó a la altura, tal vez no tuvimos las opciones que quisiéramos o yo como nueve, pero el equipo generó y ahí estamos, contentos y llenos de confianza”, finalizó el artillero.

Según información de la Universidad de Guadalajara, Jorlián Sánchez reportará en La Primavera hasta el próximo martes, ya que de momento se encuentra concentrado con la Selección panameña de futbol.

El dato

Será el próximo sábado a las 21:00 horas en Ciudad Juárez cuando la UdeG se juegue el todo por el todo en su búsqueda de avanzar a las semifinales del torneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones