Viernes, 26 de Abril 2024

Leones Negros está listo para semana crucial

El equipo está consciente que tendrán juegos importantes para meterse de lleno a la pelea por la Liguilla o alejarse de ella

Por: Alejandro Ramírez

En una semana tendrán tres cotejos en el Ascenso, de los cuales dos serán como local, así que de nueve unidades en disputa, mínimo deben quedarse con seis. TWITTER / @LeonesNegrosCF

En una semana tendrán tres cotejos en el Ascenso, de los cuales dos serán como local, así que de nueve unidades en disputa, mínimo deben quedarse con seis. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Leones Negros está consciente que se viene una semana vital para asegurar el objetivo de meterse a la Liguilla o seguir navegando en media tabla, esperando un milagro en el cierre del torneo. Y es que en una semana tendrán tres cotejos en el Ascenso, de los cuales dos serán como local, así que de nueve unidades en disputa, mínimo deben quedarse con seis, así lo reconoce el técnico Jorge Dávalos.

''Es una semana importante, tenemos tres juegos en una semana, dos en casa así que debemos ganar a como dé lugar porque hemos dejado ir puntos en el camino y nuestra deuda hasta ahora es de cuatro unidades, los cuales estamos en tiempo de recuperar. Con esas unidades que hemos dejado ir, estaríamos tranquilos metidos en zona de calificación, rumbo a pelear el título que es una obligación en esta institución''.

El arranque de esos tres cotejos es difícil, porque van ante Zacatepec, conjunto que está con 10 unidades peleando también zona de Liguilla y el ''Vikingo'', al igual que sus pupilos, sabe que es vital ganar el domingo para avanzar con paso firme.

''Tenemos que hacer un buen partido ante Zacatepec, debemos ser fuertes en casa y ganar todos los puntos que se disputen aquí. Estuvimos la semana pasada a punto de traernos el triunfo de una cancha muy difícil como la de Alebrijes y me da tranquilidad que los muchachos están conscientes de lo que nos jugamos y los veo metidos. Paso a paso vamos a ir cumpliendo los objetivos de la institución''.

Leones estará enfrentando a Zacatepec el domingo en el Estadio Jalisco, para repetir en el mismo inmueble el miércoles ante Dorados, con la presencia de Diego Armando Maradona y cierran semana crucial de nueve puntos, ante Mineros de Zacatecas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones