Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones negros busca regresar a zona de Liguilla

La UdeG, lugar 11 de la clasificación, visita a los Alebrijes de Oaxaca, que buscan saltar al liderato

Por: El Informador

Jorge Dávalos tendrá a sus defensas en la mira, entre ellos a Kristian Álvarez (foto). MEXSPORT

Jorge Dávalos tendrá a sus defensas en la mira, entre ellos a Kristian Álvarez (foto). MEXSPORT

Los Leones Negros se medirán ante Alebrijes en Oaxaca, con la clara consigna de traerse puntos que los posicione en la zona de Liguilla del Ascenso MX.

Para los dirigidos por Jorge Dávalos, la motivación de haber goleado 4-2 a Cafetaleros en la jornada pasada deberá ser suficiente para enrolarse en una racha positiva en Liga, luego de que a media semana cayeron en Copa ante los Pumas y se consumó su eliminación, dejándoles sólo por delante la ilusión de campeonar y luego pelear por el ascenso.

Cara muy distinta a la que viven los Alebrijes, quienes a media semana dieron la campanada de la Copa MX al vencer por la mínima a Cruz Azul y así dejar fuera al presente campeón del certamen.

Alex Diego, técnico debutante en el circuito, cayó como anillo al dedo a una de las instituciones más serias del certamen y que hoy disputa lo alto de la tabla general, ubicándose en el cuarto puesto con la ilusión de, con un triunfo abultado, poder subir a la punta, donde San Luis lidera.

Los melenudos se encuentran en el puesto 11, y un triunfo los llevaría a zona de Liguilla momentáneamente, inclusive, con una combinación extraordinaria de resultados, se podrían posicionar sexto, considerando que es uno de los equipos que ya descansó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones