Viernes, 19 de Abril 2024

Leones Negros enfrentará al Atlanta United en amistoso

El duelo se llevará a cabo el 11 de febrero en el Estadio Jalisco 

Por: Fernando Ibarra

Alberto Castellanos comentó que Atlanta es uno de los mejores conjuntos de la MLS y que se buscó un buen rival para festejar el aniversario. Imago7 / S. Bautista

Alberto Castellanos comentó que Atlanta es uno de los mejores conjuntos de la MLS y que se buscó un buen rival para festejar el aniversario. Imago7 / S. Bautista

Los Leones Negros, festejarán los 60 años del Estadio Jalisco enfrentando a uno de los equipos más poderosos de la MLS, el Atlanta United. El partido se jugará el día 11 de Febrero en el Estadio Jalisco, y será abierto al público. Se espera que estrellas de la talla del 'Pity' Martínez, Josef Martínez, 'Tito' Villalba y Brad Guzan estén en Guadalajara con el cuadro estadounidense para festejar el aniversario del majestuoso inmueble. 

Alberto Castellanos comentó que Atlanta es uno de los mejores conjuntos de la MLS y que se buscó un buen rival para festejar el aniversario.

"Atlanta United, es unos de los tres o cuatro mejores equipos de la MLS, es ya un rival conocido en México, ha enfrentado ya al América y Monterrey, ahorita están participando en la Leagues CUP y les servirá tanto a ellos como a nosotros este encuentro, además de ser muy atractivo para el publico".

Atlanta continúa con su preparación después de unas largas vacaciones, para visitar al Motagua en partido de Concachampions, torneo en el cual también estarán participando América, León, Tigres y Rayados de Monterrey.

Los Melenudos por su parte también trabajan con miras a la tercera jornada del Ascenso MX donde vienen de perder en casa por marcador de 2-0 ante Tampico Madero, derrota que caló hondo en el seno melenudo, ya que no era una derrota contemplada en el calendario ya que buscan hacer de su casa una fortaleza.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones