Martes, 23 de Abril 2024

Leones Negros, de cara a la final con el recuerdo de los estudiantes desaparecidos

Al regresar a Guadalajara, vistieron playeras con la imagen de Javier Salomón Aceves, Marco Ávalos y Jesús Daniel Díaz; y además con el mensaje de "No somos 3, somos todos"

Por: El Informador

Todos los jugadores de Leones Negros portaron la misma playera en su viaje de regreso a Guadalajara. ESPECIAL

Todos los jugadores de Leones Negros portaron la misma playera en su viaje de regreso a Guadalajara. ESPECIAL

Los jugadores de la UdeG volvieron a la ciudad luego de su estancia en Chiapas para el primer partido de la final del Ascenso MX ante Cafetaleros, pero lo hicieron con un emotivo gesto.

Al viajar de regreso a la Perla Tapatía, los futbolistas vistieron playeras blancas con la imagen que representa a Javier Salomón Aceves, Marco Ávalos y Jesús Daniel Díaz.

En el dorsal de la prenda se lee el mensaje: "Leones Negros por la paz en México".

Ésta no sería la primera vez que el equipo universitario se solidariza con el caso de los estudiantes desaparecidos. A finales de marzo, los Melenudos estuvieron en Celaya para el partido de la fecha 14 del Ascenso MX y desde su hotel de concentración alzaron pancartas, se tomaron una foto y la publicaron en la cuenta de Twitter del equipo.

Leones Negros arriba esta noche a Guadalajara para concentrarse y trabajar para la final del Ascenso MX que se jugará el próximo domingo a las 12:00 del día en el Estadio Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones