Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros buscará reconciliarse con el Jalisco

En la segunda jornada del Clausura 2018, los tapatíos tienen en mente comenzar con victoria cuando se enfrenten a los Potros

Por: El Informador

Jorge Mora. El fino volante de Leones Negros confía en que hoy el equipo mostrará otra cara  ante la afición que se dé cita en el Estadio Jalisco. EL INFORMADOR/M. Vargas

Jorge Mora. El fino volante de Leones Negros confía en que hoy el equipo mostrará otra cara ante la afición que se dé cita en el Estadio Jalisco. EL INFORMADOR/M. Vargas

Hoy al mediodía cuando reciban a los Potros de la UAEM, podría ser el momento perfecto para que los Leones Negros comiencen a reconciliarse con su afición, pues luego de semestres donde los resultados no han sido los esperados, hoy la Universidad de Guadalajara da la impresión de que tiene lo necesario para revertir la situación.

Ya son tres semestres sin Liguilla, lo cual es un traspié que junto a otros factores como el efímero cambio de horario en sus juegos de local (de domingo a viernes por la noche),  ha ido alejando a la afición melenuda de las gradas del Estadio Jalisco.

Sin embargo, luego de empatar durante la jornada inaugural, la UdeG regresará hoy a su casa y jugadores como Jorge Mora saben de la importancia de hacer que pese el histórico e imponente Estadio Jalisco.

“En el inicio del torneo fuimos a una cancha muy difícil (Correcaminos) e incluso el clima no nos ayudó mucho, sin embargo quedamos contentos con el empate. Ahora, como lo he comentado muchas veces, acá en el Jalisco tenemos que hacernos pesar y sacar todos los puntos para poder clasificar.

“Hemos trabajado fuerte durante la semana para llegar bien al domingo (hoy) y ahora vamos a buscar el triunfo. Tengo la plena confianza en mí y mis compañeros, sé que mostraremos otra cara de local; queremos atacar y generar más”, compartió el mediocampista universitario.

Luego de perderse todo el torneo pasado por una lesión en la rodilla, Mora regresó y de momento ya fue determinante para que Leones haya rescatado el empate en su visita a Correcaminos.

Con la igualada en Tamaulipas, Leones pudo ubicarse en el puesto siete de la clasificación, pero ahora un empate parece poco si sus aspiraciones son estar entre los líderes del certamen. Potros, por su parte, llegará necesitado de puntos, pues durante la primera jornada no pudo sumar unidades.

EL DATO
Posible cuadro de Leones

El equipo estudiantil alinearía con:

30. Felipe López
3. Roberto Carlos Juárez
4. Manuel Madrid
8. Fidel Vázquez
10. Jorge Mora
11. Daniel Amador
26. José Lomelí
7. Jesús Vázquez
14. Adrián Villalobos
22. Efrén Mendoza
28. Ismael Valadez

DT: Jorge Dávalos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones