Miércoles, 24 de Abril 2024

El “Recodo” está feliz en Leones Negros

El mediocampista sinaloense llega a la UdeG tras jugar para Jaguares, Morelia, Puebla y León
 

Por: El Informador

El “Recodo” está feliz en Leones Negros

El “Recodo” está feliz en Leones Negros

Canterano de los Rojinegros del Atlas y un jugador convertido en un verdadero trotamundos del futbol mexicano. Christian "Recodo" Valdez llega a los Leones Negros de la UdeG, luego de vagar por diversos clubes, como lo son Jaguares, Morelia, Puebla y León y ahora que llegó a la institución universitaria, dice sentirse feliz y cómodo con las facilidades que se le dan a un deportista, pero sobre todo el trato que recibe como persona.

"Por ese lado hay bastante seriedad en todas las personas que conforman a Leones Negros, hacen las cosas muy bien, esa es la realidad, esperemos que nosotros hagamos las cosas bien, retribuir para dar muchas alegrías a la gente", comentó el mediocampista nacido en Sinaloa.

Christian de Jesús no ha visto actividad todavía de manera oficial con los Leones Negros que dirige Jorge "Vikingo" Dávalos, pero espera hacerlo ya este domingo, cuando su equipo reciba en la cancha del Estadio Jalisco a los Potros UAEM en su tradicional horario de 12:00 del mediodía.

"Nosotros no vemos otra más que ganar, esperemos que sea acompañado de un bien jugar (sic) lo cual tiene mucho más mérito, vamos a tratar de buscar el triunfo para darle una alegría a la gente", comentó.

Y para poder ganar al equipo del Estado de México, para Christian Valdez, los Leones deben conjuntar el buen futbol con la intensidad y las ganas, aunque después de ver lo sucedido el torneo pasado, en donde ni siquiera estuvieron cerca de clasificar a la Liguilla, lo importante es ganar y sumar puntos.

"Todos queremos, por el tema de nuestra afición, que el equipo juegue bien y que se gane, eso va a ser lo importante y complementarlo tiene su dosis de riesgo y dificultad", platicó.

EL DATO

El equipo de la Máxima Casa de Estudios del Estado de Jalisco, espera conseguir su primer triunfo este domingo, ya que en su partido de debut empataron 1-1 con Correcaminos en calidad de visitante.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones